lunes, 12 de enero de 2015

FORMACION BMT EN MADRID


 
Desde el Grupo BMT queremos presentar la nueva convocatoria de nuestro ya popular curso "En Busca de la Estabilidad" (EBE)


 

Ésta será en Madrid los días 30 de Enero y 1 y 2 de Febrero, en las instalaciones del centro especializado en triatlon TRIMAD, en el Paseo Marqués de Monistrol, 3.

 

Cuestiona aquello que envuelve a los clásicos estiramientos pasivos y sumérgete en el mundo de los acortamientos activos en busca de mejores resultados. Conoce el universo BMT desde sus pilares a través del estudio de la Neurofisiología, la biomecánica, la artrocinemática, el ROM y el Refuerzo muscular. Aprende herramientas útiles para mejorar como profesional.

 

Además, como valor añadido, con la matrícula del curso tendrás acceso a la plataforma de formación BMT Learning, en la que todos los profesionales que asistirán al curso compartirán información, accederán a los materiales y recibirán evaluaciones, entre otras ventajas. Al trabajar los contenidos previamente a la celebración del curso, se maximizan las opciones de aprendizaje durante la realización del mismo.

 

No dejes pasar esta oportunidad de dar un salto de calidad en tu carrera profesional y adéntrate en las bases del los acortamientos activos y el refuerzo muscular. Nada volverá a ser igual después de conocer estas metodologías!

 

Aquí tenéis los enlaces del curso y de la plataforma BMT Learning:

 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario