lunes, 14 de julio de 2014

COMPLUTUM TRIATLON ALCALA DE HENARES


Un gran grupo de personas, y además, un equipo de triatlón. http://www.complutumtriatlon.org/

 
Con la primera frase que he escrito, creo que defino perfectamente a Complutum Triatlón Alcalá de Henares, y casi no haría falta escribir mas, pero después de casi 9 meses con ellos, se merecen una entrada y mucho mas.

Mi llegada al club, por el mes de Noviembre, con la pretemporada empezada, y sin conocer prácticamente a nadie dentro del club, ni sus niveles, me hacía pensar que mi labor iba a ser compleja, pero nada mas lejos de la realidad, encontré un grupo heterogéneo, con mucho compromiso con los entrenamientos, no solo en los que yo estaba guiándolo, si no también cuando yo no estaba, cosa que me alegro mucho, ver como todos entrenaban al unisonó, como surgían dudas, aportaciones… en cada uno de los entrenos, que no hacían ,mas que enriquecerlos.
 
 
 

Pronto empecé a conocer a cada individuo del grupo, de una manera mas personal, en el buen sentido, que solo hice manitas con Mace, jejeje! Y a descubrir el carácter de cada uno, y lo que mas me gustaba de todo, es que desde los mas “fuerte” a lo mas “débiles”, se animaban y ayudaban en cada entreno, con ánimos, con pequeños piques sanos, con las series del León, una muy fuerte y a casa…! Cada vez estaba mas cómodo y disfrutaba mucho mas del grupo.

PUNTO DE INFLEXION
 
El día que descubrí de verdad la frase con la que he comenzado a escribir, fue el Sábado 17 de Mayo, Ángel Polo y Toribio, competían en el IM de Lanzarote, y dos compañeros, Nico y Vicente, fueron de sorpresa a Animarles, pero no solo a eso, también a contarnos al resto vía Telegram, todo lo que sucedía, no fue emocionante, fue indescriptible, videos de ánimo, mensajes sin parar… recuerdo que estaba en Sevilla, intentando descansar para el Triatlón del domingo, y me fue imposible dormir la siesta, INCREIBLE, pero lo mejor fue, como fueron a recibirles al aeropuerto, también de sorpresa, espectacular.
 
 
 
 
 
 

Desde ese momento vi lo que ya se intuía, un gran capital humano, con ganas de divertirse entrenando, de animarse compitiendo y de disfrutar en grupo.

Asi llego Ecotrimad, en distancia Sprint, donde hubo 27 participantes repartidos entre las categorías popular y federado, era muy bonito ver como los federados, venían dos horas antes de lo necesario para animar y ayudar a los populares, y como ellos, se quedaban a animar a los federados, con una foto final muy buena.
 
 

Y además llegan los resultados, con trabajo y suerte, hemos visto como los resultados salen, fruto de un gran esfuerzo, quien mas y quien menos a mejorado su marca, ha conseguido su reto, pequeño o grande, ha hecho algún pódium, peor para mí lo mejor, es ver a la gente debutar y enamorase de este deporte, ver nuevos triatletas empezar su aventura, y crecer dentro del deporte gracias a este Club.


 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario