lunes, 5 de mayo de 2014

Lisboa Parte I, Equipo y Agradecimientos.


Ha sido un viaje, y una competición tan buena, que no sé por dónde empezar a escribir, así que hoy se lo dedicare al equipo y las personas que estuvimos allí, porque aunque salí muy contento de la prueba, tanto por el puesto, como por el tiempo que hice, después de todo lo que he vivido, me parece lo de menos.
 

No fuimos todos los que somos, pero los que estuvimos, lo disfrutamos mucho, y todo el mundo que nos veía como equipo, o grupo de amigos, nos miraba con cierta envidia sana, ya no solo en la competición, si no en los 4 días que hemos pasado juntos, y cuando digo juntos, es que solo nos falto ir al baño de la mano jejejeje!! Creo que hemos desayunado, comido, cenado, entrenado, ido a la playa….! Todos y hemos disfrutado de cada momento, y eso que ha habido comidas para olvidar…!
 

Que grande un chiringuito de pescado en la playa, en el que no hay pescado, te decantas por hamburguesa y …. Viene sin pan, la carne es digna de Chaplin, y las patatas…. Que exquisitez, y las risas seguían, o ese desayuno con un camarero a la velocidad del rayo…! Yo casi le pido la comida y listo, pues nada a reírse tocan.
 

También grandes momentos, ir a tomar café Post triatlón, y acabar en una fiesta privada de un hotel de lujo, si si, como lo digo, ser el único equipo que se sube solo al pódium, y se hace Selfie y mil fotos… cogen 4 taxis por que somos muchos, y en los 4 conduce Fernando Alonso, (Madre que miedo) y al bajarte solo te ríes… y así podría escribir sin parar .
 

El equipo de enphorma que íbamos era muy numeroso, Kaly y Mer con los que compartí Kalyneta junto a mi mujer,  Alfonso (Beefeter), Paloma y Cris, en otro coche, Diegete con su mujer , que llegaron pronto, Pablo (el Anguila, miembro de honor de Enphorma) con Eli, Juan con sus hijos unos fenómenos, en una primera tanda, a la que se unirían Miyflu, y familia, David de Miguel (misterioso caso del que fue, y le vieron unos pocos) y Familia, Adrian, Rake, Dani de triatlón sin fronteras…
 

A todos agradecer un gran viaje, que me hizo desconectar, y disfrutar del triatlón
 

-A Kaly: un corazón que no le cabe en el pecho, KALYMAN, un amigo donde los haya, noble como el solo.

-A Mer: O Ironmer, o Mer-Melade, o Grinch… por hacer que me ría tanto, solo con un gesto, estas hecha una vinagre y vas como un tiro.
 

-A Paloma: Por su eterna sonrisa, su alegría y energía.
 

-A Alfonso: Enhorabuena por tu debut, y por hacerme volver a competir en Ecodumad, me has ayudado mas de lo que crees.
 

-A Cris: por siempre estar ayudando, animando y fotografiando.
 

-A Diego y Bea-Gema (jeje): Por ser tan divertidos, y eso que os perdisteis la fiesta, cachis, y además como se sacrifico Diego, con lo mal que lo paso, FINISHER si o si.
 

-A Pablo y Eli: que decir de estos dos personajes, que han aparecido en mi vida, y son tan buena gente, que te hacen divertirte y sonreír a cada paso, y encima El pequeño pupilo, debuta como una bestia, demostrando que lleva un grande dentro de el.
 
 
 

-A Juan y sus pequeños: Por esas conversaciones tan buenas, llenas de reflexiones, y por hacer un after lunge tan bueno, y por sus ánimos por supuesto.
 

-A Miriflu: Su vuelta a competir es un ejemplo tras su lesión, y en una salida en bici, nos animamos uno al otro, yo con mis gripes y achaques y ella con su lesión, dijimos que en Lisboa estábamos y…. hemos estado a lo grande.
 

-A David de Miguel: por su invisibilidad jajajaja!! Noooo!!! Por su capacidad de sacrificio, reto cumplido, y eso que lo paso mal, grande.
 

-A Adri: Un grande, de cuerpo, de competidor y de gran persona, que fenómeno.
 

-A Rake: Por que con Adri, hacen una pareja muy divertida, y transmiten energía  contagiosa.


-A Dani: Por su Humildad, eres un GRANDE.

Y los que no pudieron venir

-Cuevas se te ha echado de menos, y lo sabes!!! Jajaja, habrias disfrutado como un cerdo en una charca (gran comparación). Valencia nos espero amigo.

-Beni, otro que tal baila, además estaba tu Archi Enemigo….!!!! Jajajajajajaj y jajajajajaj y jajajajaja. Ja.

- Bea: Animo Bea, no te dejo volver a fallar.

De Otros Clubs

-Oscar, compañero de batallas en Ironman.

- Arturo, Sergio, David Blanco, Angel… de Zagros Triatlón, mi primer club, con el que debute, y empecé este cambio de vida.

Desde fuera

Saber por mensajes de facebook, twitter, Whatasapp, que hay tanta gente animandote, es una pasada, del trabajo como Henche, Polo, Maria, Pichu y Pichu (Mari y Cris) Érica… Clientes de entrenamiento, compañeros de Complutum Triatlon, que veras en el viaje de valencia, familia….

Y por supuesto….. a mi mujer Ayelén, por estar siempre en cada competición, en cada entreno y en cada decisión que tomo animando y ayudando, cuando sale bien, y cuando me equivoco, muchas gracias.

Por todo esto, ¿quien dice que el triatlón es un deporte individual?

@Pinto_Israel

2 comentarios:

  1. Isra eres una máquina!
    Ojalá tengas que escribir muchas crónicas como ésta, porque eso querrá decir que seguimos disfrutando la vida de ésta manera...
    En este club uno se siente en familia!
    Besazos de Rake y Adri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si chicos!!!!! disfrutar de lo que os queda en Lisboa.
      Abrazote a los dos

      Eliminar