lunes, 16 de septiembre de 2013

¿Por que un Blog?


Hoy es el mejor día, para empezar un blog sobre este deporte que es el triatlón, aunque no vaya a ser en exclusiva la temática, ya que ayer Javier Gómez Noya,  volvía a lograr un titulo mundial, y es el tercero.

Su tiempo fue espectacular 17’23” nadando un 1.500, 1hora 11” en bici, una media de 40km/h, y el 10.000 en 29’34”, en total, 1hora 48’ 16”, así que antes de comentar nada sobre lo que va a ser este nuevo proyecto, felicito a este fenómeno del triatlón Español y mundial.

También, a una gran promesa, como es Mario Mola, haciendo 3º, en Londres, y consiguiendo el Bronce de las series mundiales ITU.

¿Cuál es el objetivo de este Blog?

Es muy sencillo, acercar el deporte a todo el mundo que quiera leerlo, desde un punto de vista ameno, y hablando, no solo de mi, y de mis entrenamientos, sino  de experiencias de otros, artículos sobre nutrición a cargo de una gran colaboradora, experta en este área, entrevistas a deportistas, tanto de buen nivel, como personas desconocidas, que hacen un gran esfuerzo, prueba de productos, tiendas en las que podréis comprarlos, test de material, noticias, competiciones que sean interesantes…! En el que todo el que sea deportista tiene un lugar, y estaré encantado de contar su historia, si él quiere.

Desde aquí, solo esperar que os guste y esto ya ha empezado, y no tiene vuelta atrás, durante esta semana, iréis viendo como se va desarrollando, y lo mejor, que el próximo fin de semana, vuelvo a disfrutar con el triatlón, Sertri en Casa de Campo, a disfrutar del deporte en Madrid, y luego relaxing cup of café con leche, en Plaza Mayor, por supuesto.

@Pinto_Israel

6 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor en este blog. Eres un gran profesional y un entusiasta de este deporte. Éxito asegurado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, hare lo que pueda, para que disfruteis.

      Eliminar
  2. Aquí estaremos para seguirte allá donde vayas!! GO GO GO!!
    fdo: un nuevo seguidor llamado Cuevas

    ResponderEliminar
  3. Menuda mierda!!!! jejejeje! es lo que esperaba, muchas gracias Cuevis! que alegrones me dais

    ResponderEliminar
  4. Estupendo...
    Siempre es genial tener de primera mano las sensaciones y entrenos del "coach", sobre todo para l@s que no podemos ir a las clases de grupo de Run y Swim.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, en breve, empezare con consejos de entrenamiento, nutricion y fisioterapia, esto solo ha arrancado...! muhcas gracias Marta

      Eliminar